martes, 31 de julio de 2007

Soy Sola

Hay momentos en los que soy feliz por estar sola y hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera y hay otros (como hoy) en los que siento que soy una "fracasada en el amor" . Puede sonar gracioso ( sii??) pero van pasando los días, los meses y sigo así.. SOLA y esto ya no me gusta.

5 comentarios:

Aquarianne dijo...

Yo tb soy fracasada en el amor, suena gracioso y de hecho lo es, pero me conformo pensando que sólo soy fracasada en ese ámbito, y que todo no se puede.

Y tb me consuelo pensando que Dios me está preparando algo MUY bueno jaja

MSF Traducciones dijo...

TAL CUAL! Better days are yet to come :)

Daniela!!! dijo...

mmmm eso de estar sola y ser fracasada en el amor es una lesera...sorry que lo diga asi porque la verdad hay mucha gente q esta acompañada , pololeando `por meses o años y que mmm es infeliz,,,osea tb se podria llamar fracasada , puede que el novio la engañe , puede que ella lo haga , puede que se lleven pesimo ...hay mil variantes... lo que trato de decir con todo esto es que:
el fracaso es cuestion de uno. estar soltera no es sinonimo.es mejor estar soltera que mal acompñada , espera a alquien que valga la pena y te conskiste y quiera...si a èl lo pierdes...entonces podras decir que fracasaste
saludos
dany

Anónimo dijo...

Hola me identifico

tendre q volver a terapia che?
nahh...

pero q nos pasa???juu

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.