lunes, 11 de junio de 2007

Juego que me pasó Aquarianne

Reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 confesiones de sí­ mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog (como recién entro a este mundo no conozco a nadie para pasarlo porque a las chicas ya se lo mandaron ;( )
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido se leccionadas para este juego
**********************************************************************
1.Vivo soñando con situaciones que me gustaría vivir
2.Quiero ser el ombligo del mundo y me molesta mucho no serlo
3.Me casaría con un tipo con plata para darme todos los gustos( aunque digo que jamás lo haría)
4.Soy más patética de lo que parezco y digo ser cuando me meto con alguien
5.Tengo pero me gustaría tener más
6.Odio con toda mi alma a mis piernas
7.Prejuzgo siempre, siempre
8.Me encanta que me digan lo linda que estoy cuando me siento así

2 comentarios:

Toi dijo...

Aia, como que descubri algo no?

La rubia tarada dijo...

Jajaja ohh nooo, me descubristee!!!