sábado, 9 de junio de 2007

Sólo me quiere de trampa

Cuando empezó esto, yo sabía la situación(estaba de novio) pero a pesar de eso nada me importó porque pensé que era sólo para sacarme las ganas que le tenía y punto. Me equivoqué, obvio.A mi me llamaba la atención desde el año pasado cuando lo conocí pero como soy una idiota y cuando alguien me gusta no le hablo porque me pongo nerviosa, nunca habíamos cruzado muchas palabras. Cuando empezó el año, nos volvimos a cruzar en el instituto donde estudiamos y ahí empezamos a coquetear un poco.Sabiendo que un amigo en común me iba a ayudar, me hice la boluda y le conté que me parecia un lindo flaco y blaa... Una noche, nos juntamos en la casa de una de mis compañeras a tomar unos tragos y pasarla bien. Jugando juegos boludos como el de pasarse el hielo o en este caso era una palito de eso salados jaja ( no piensen maal) ,nos dimos un beso. No fue sólo un beso, me comió la boca y me encantó! La noche terminó, él y los chicos me llevaron a mi casa y pensé que iba a quedar ahí. Pasaron los días y casi ni nos cruzamos. Un día, el amigo en común me pidió mi cel porque ÉL se lo estaba pidiendo. Ahí empezaron los mensajes y así me empecé a meter hasta el cuello...Me mandaba SMS todo el tiempo y yo estaba a full pero cuando pasamos a la"segunda etapa" ,por decirlo de alguna manera, adivinen qué??? Ya no mandaba tantos mensajes. Y sí, ya había llegado a lo que quería. Por qué una siempre piensa que no son todoos iguales??Arreglamos una salida, fuimos a comer, a tomar algo y después al río. La noche terminó en un hotel alojamiento, mejor conocido como telo. La pasé muy bien y no me arrepentí de no haber esperado un poco más porque realmente tenía ganas. Nos seguimos viendo y muchas veces me lleva a casa cuando salimos de estudiar. Yo me hago la que no estoy tan metida y no hago ningún plateo del tipo" qué somos??" porque sé que soy la segunda o una de las tantas pero no la oficial... esa es la cruda realidad y hay dos opciones: o me la banco así y la trato de pasar bien o planteo la situación con un mínimo de esperanza que él deje a "su chica"... pero esas cosas nunca me pasan a mí

1 comentario:

Aquarianne dijo...

El primer post, qué emoción. Está bueno que te quieras desahogar. Tenés que hablarlo sí o sí... Capaz ALGUNA vez nos pasa una de esas cosas... Love u!