domingo, 24 de junio de 2007

Soñar no cuesta nada

Cuando era chica pensaba que a esta edad (22 años) iba a tener un montón de cosas. La mayoría de ellas no las tengo y no sé si es porque de chica era demasiado voladora o porque realmente soy una fracasada. Espero que sea la primera opción...
Ella volaba mucho:
A los 18 me iban a regalar un auto . La realidad: mi tío me regaló un auto este verano. Tarde pero seguro.
A los 21 me iba a independizar y me iba a ir a vivir sola. La realidad: ni siquiera tenía laburo y ahora no llego ni para vivir en una pensión (bueno, ni en pedo me voy a una pensión)
A esta edad ya iba a estar de novia desde hacía rato, dos años por lo menos. La realidad: estoy sola, solísima y el único novio "formal" que tuve, me duró 9 meses... cuaaa
Iba a ser super exitosa y por supuesto, iba a tener un muy buen sueldo. La realidad: el éxito se los debo. No tengo un mal sueldo pero no se parece en nada al que fantaseaba de chica.
Y bueno... por ahí las cosas van a llegar más tarde...
I hope so

5 comentarios:

Aquarianne dijo...

Almen, siempre te dije una frase que queda muy crota ponerla acá! jaja que te caracteriza tanto a vos, como a Bruno, etc. Lo del auto es una señal (tarde pero seguro)... Sabemos que las cosas no nos van a ser tan fáciles, porq no somos hijas de un famoso o algo así jaja. Así q hay q esperar un poco, pero va a llegar... se entendio?
TQM of course!

El MeLLi dijo...

Bueno señorita, tampoco está tan mal lo suyo.

Con auto y viviendo solita a los 22 ya llegó mas lejos que muchos. Lo se, mal de muchos, consuelo de tontos.

Pero no se crea que está mal. Yo a mis pobres 25 todavia espero el día en que mi sueldo me habilite a pagar un crédito hipotecario para poder despegar.

Y mientras tanto, aca sigo.

La rubia tarada dijo...

Melli! Gracias pero te aclaro que no vivo sola.Todavía sigo con mi mamá y por mucho tiempooo (salvo que de repente tenga otro tío buena onda que me regale un dpto!;) jaja)

Pablo dijo...

es el problema de creer en el futuro. Uno se queda tranquilo por que siempre te dicen que te va a ir bien. Asi que para que calentarse.

MSF Traducciones dijo...

ESCUCHAME UNA COSA RUBIA TARADA! Vos y todas nosotras mamita creíamos lo mismo, yo culpo a los malditos de Dawson Creek que nos llenaron la cabeza con sus charlas profundas y boludeces de estilo. TQM!